Nubia Red Magic 3s es anunciado con enorme batería de 5,000 mAh

La nueva generación del Nubia Red Magic ha sido presentado con mejoras en el hardware y un ligero cambio en su diseño.

El fabricante chino Nubia ha presentado de forma oficial su nuevo smartphone dedicado para videojuegos Nubia Red Magic 3s. Este equipo es la evolución natural del Magic 3 que se anunció en abril pasado, solo que ahora cuenta con algunas mejoras a nivel de hardware, ya que en el diseño no hay grandes cambios, es idéntico a su predecesor.

Este dispositivo presenta todas las buenas características de su hermano menor, como es el aspecto centrado en los gamers, botones virtuales y una batería de gran capacidad. Por otro lado, viene complementado con un mejor procesador y se ha optimizado la configuración de enfriamiento para aumentar el rendimiento del terminal.

El Nubia Red Magic 3s tiene una gran pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas con resolución Full HD, así como una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de actualización táctil de 240Hz. Mientras que el brillo de la pantalla ha sido aumentado hasta los 430 nits y se le ha añadido soporte para atenuación de CC para que nuestra vista no se fatigue ante la luz en condiciones oscuras.

Su interior viene impulsado por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855+, el cual viene acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno UFS 3.0. No obstante, también se comercializará una variante con 12GB de memoria RAM y hasta 256GB de capacidad interna.

El apartado fotográfico del Nubia Red Magic 3s está conformado por una sola cámara trasera con sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura f/1.7, soporte para grabación en cámara lenta a 1920 fps y grabación de video hasta 8K. En cuanto a la cámara frontal hay un sensor de 16 megapíxeles para las selfies.

También se actualizó el enfriamiento a ICE 2.1 con enfriamiento por aire a través de un ventilador centrífugo de alta eficiencia y enfriamiento por agua a través de tubos de cobre que disipan el calor. Con este sistema te olvidarás de que el dispositivo se vaya a sobre calentar, ya que jamás sucederá.

El nuevo Nubia Red Magic 3s saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre en colores Silver Storm, negro, rojo y azul. Por supuesto, hay iluminación RGB en la parte posterior. La versión con 8GB + 128GB costará 420 dólares, el modelo con 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento estará a la venta por un precio de 532 dólares.

Con información de Gizmochina