Nubia Red Magic 5G será presentado en el MWC 2020 con pantalla de 144Hz

Será el primer smartphone gaming con pantalla de 144Hz

Mientras los fabricantes más importantes como LG, Sony, Ericsson y Amazon han cancelado su asistencia al MWC 2020, Nubia ha hecho lo contrario, pues confirmó que asistirá a uno de los eventos más importantes de tecnología móvil.

Además de revelar que estará presente el próximo 24 de febrero en Barcelona, el fabricante también confirmó que lanzará un nuevo smartphone de alta gama que todo parece indicar que será el rumoreado Red Magic 5G.

La información fue publicada por el presidente de Nubia, Ni Fei, quien a través de Weibo reveló algunos de los planes que tiene la compañía en el MWC 2020 y también compartió varios detalles sobre su próximo smartphone.

El Red Magic 5G tendrá una gran pantalla de 144Hz, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente para juegos del mundo en tener un panel con dicha frecuencia de actualización.

Este teléfono vendrá impulsado por un procesador Snapdragon 865 asistido con hasta 16GB de memoria RAM LPDDR5 y una cámara principal con sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles. También tendrá batería con soporte de carga rápida de 80W.

Con información de GSMArena