Nubia Red Magic 6R cuenta con cámara cuádruple y pantalla de 6,67”

El nuevo teléfono gaming Nubia será presentado este verano

Fuentes cercanas al fabricante Nubia, afirman que el próximo teléfono gaming de la empresa china, el Red Magic 6R, ha sido aprobado en la certificación ante los entes regulatorios como Bluetooth SIG y 3C en China.

Gracias a su certificación se ha podido conocer las especificaciones que tendrá este equipo. Se dice que el Red Magic 6R tendrá una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. Se indica que el equipo tendrá también un apartado fotográfico cuádruple cuyo sensor principal será de 64 megapíxeles, mientras que la cámara frontal para las selfies será de 16 megapíxeles.

La batería de este teléfono sería de 4100 y tendrá soporte para carga rápida de 55W. Internamente, el hardware estará impulsado por un procesador de ocho núcleos de 2,8 GHz, que vendrá acompañado de 6GB, 8GB y 12GB de RAM y 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno.

Como sistema operativo el celular correrá la versión Android 11, y será compatible con la conectividad 5G. Se espera que el Nubia Red Magic 6R sea presentado oficialmente este trimestre, aunque todavía no hay detalles sobre su precio oficial.

Con información de Mysmartprice