Nubia trabaja en su smartphone gaming más potente: 18GB de RAM y Snapdragon 8 Gen 1

El teléfono estará impulsado por el Snapdragon 8 Gen 1

Nubia, la submarca de ZTE, ya trabaja en lo que parece ser su próxima versión de su smartphone gaming que, según los rumores, se trata del Red Magic 7. Este modelo será uno de los más potentes del mercado, pues además de contar con el último procesador de Qualcomm, tendrá un avanzado sistema de refrigeración.

Este nuevo dispositivo para gamers apareció en Geekbench con el número de modelo NX679J, por lo cual se han desvelado algunas de sus especificaciones técnicas más importantes.

La herramienta de benchmarking revela que el Nubia Red Magic 7 estará impulsado por el Snapdragon 8 Gen 1, el cual ha proporcionado un total de 1219 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3732 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

Así mismo, se sabe que el dispositivo tendrá hasta 18 GB de memoria RAM, con Android 12 como sistema operativo y una batería con soporte para carga rápida de 165W, que permitir cargar la totalidad de la batería en menos de 20 minutos. Estas características se unen a las previamente filtradas por su paso en la certificación Bluetooth SIG.

Su pantalla podría ser una OLED de poco más de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 165Hz, tendría un apartado fotográfico con una cámara principal de 64 megapíxeles y un sistema de refrigeración mejorado.

Todavía no hay detalles concretos sobre su fecha de presentación, pero debido a que ya está apareciendo en sitios de certificación con más frecuencia, su anuncio podría darse en las próximas semanas.