Nueva filtración revela información del Mi MIX 4

Se dice que el Xiaomi Mi MIX 4 tendrá una pantalla curva de 120 Hz y ofrecerá carga inalámbrica de 40W

La serie de teléfonos Mi MIX de Xiaomi siempre ha sido una de las líneas más innovadoras, pues estos equipos son los precursores de los teléfonos con pantallas completas y pronto podría recibir a un nuevo integrante. El Mi MIX 3 5G fue el último modelo de la serie, pero nuevos rumores apuntan a que este pronto veremos otro modelo.

De acuerdo con el sitio MyDrivers, el vicepresidente y director de marketing de Xiaomi, Yang Zhe, dijo que la compañía está trabajando en el desarrollo y lanzamiento del Mi MIX 4, por lo que las esperanzas de ver un nuevo teléfono de esta serie son emocionantes.

Si bien no hay nada concreto sobre sus características, se dice que el dispositivo llegará para hacer frente al P40 de Huawei, por lo que podemos deducir que se tratará de un equipo de alta gama, esto se traduce en diseño premium, hardware poderoso y precio competitivo, justo como acostumbra el fabricante chino.

Se dice que el Xiaomi Mi MIX 4 tendrá una pantalla curva de 120 Hz y ofrecerá carga inalámbrica de 40W. Por desgracia, no hay más información al respecto, pero se espera que a lo largo de las próximas semanas podamos tener noticias del nuevo integrante de la serie Mi MIX.

Con información de AndroidAuthority