Nueva filtración revela que el Huawei P40 Pro tendrá batería de 4200 mAh

Huawei P40 Pro tendrá cuatro cámaras traseras Leica Ultra Vision, la cual estará conformada por un sensor principal de 50MP

Estamos a muy pocos días de conocer oficialmente la nueva serie de teléfonos P40 de Huawei. Sin embargo, las nuevas filtraciones ha revelado prácticamente todo acerca de estos smartphones, por lo que el próximo 26 de marzo ya no habrá más sorpresas por las que emocionarnos.

El sitio 91Mobiles ha revelado información importante acerca de las especificaciones del Huawei P40 Pro y P40. Podemos conocer un poco más sobre la configuración de las cámaras, la batería, entre otras características de estos nuevos teléfonos inteligentes de gama alta.

El P40 Pro tendrá una pantalla de 6.58 pulgadas y estará impulsado por un procesador Kirin 990 5G. Por el otro lado, la versión estándar P40 tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, por lo que ambas versiones ofrecerá un tamaño adecuado.

La fuente asegura que el Huawei P40 Pro tendrá cuatro cámaras traseras Leica Ultra Vision, la cual estará conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor secundario de 40 megapíxeles, una tercera cámara trasera de 12 megapíxeles y un sensor 3D ToF. Uno de estos sensores será un teleobjetivo que admitirá zoom 50x SuperSensung Zoom. La cámara frontal será de 32 megapíxeles.

La versión P40 estándar tendrá una cámara trasera principal de 50 megapíxeles, un sensor secundario de 16 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles. El teléfono admitirá un zoom digital de 30x. La cámara frontal será de 32 megapíxeles.

Asimismo, la batería de la versión Pro será de 4200 mAh y admitirá carga inalámbrica rápida de 40W y carga por cable de 40W. La versión descafeinada tendrá una batería de 3800 mAh con soporte para carga rápida de 40W por cable y 27W mediante carga inalámbrica.

Por ahora, solo falta por conocer el precio de ambos dispositivos, así como la disponibilidad y demás especificaciones. Todo esto lo conoceremos a partir del próximo 26 de marzo en un evento que organizará la compañía de manera online.

Con información de AndroidAuthority