Así luce la nueva versión del Redmi Note 10s en color Starlight Purple

El teléfono se comercializa a un precio de 212 dólares

Xiaomi gusta de lanzar nuevas variantes de color de sus smartphones recién presentados a las pocas semanas de su lanzamiento oficial. Esto es lo que ocurre ahora mismo con el Redmi Note 10s, el cual se ha comenzado a comercializar en el atractivo color Starlight Purple en Malasia, y próximamente hará su debut en el mercado de la India.

La cuenta oficial de Redmi India en Twitter publicó un video teaser titulado ‘Paint The Town Purple’, en el cual se puede ver claramente el dichoso teléfono en el atractivo color purpura con destellos brillantes, muy bonito. Esta variante es exclusiva para algunos mercados y la India estaba fuera de estos países, pero todo parece indicar que pronto se comercializará en dicho mercado y promete ser uno de los modelos más solicitados en aquella región.

A parte del color, la nueva versión del Redmi Note 10s es idéntica a la variante normal en términos de especificaciones técnicas, por lo que encontraremos las siguientes prestaciones:

  • Pantalla: Super AMOLED de 6.43 pulgadas
  • Procesador: MediaTek Helio G95
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Cámara trasera: Cuádruple con sensor principal de 64MP
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida de 33W

El Redmi Note 10s Starlight Purple es un teléfono con diseño elegante y especificaciones competitivas para ser parte del segmento de los teléfonos inteligentes de gama media. Actualmente se comercializa en el mercado malayo por un precio de 212 dólares, algo así como 4,500 pesos mexicanos, nada mal para un equipo con sus características.