fbpx

Nuevas filtraciones del Nokia 9 PureView

Se espera que el Nokia 9 PureView sea lanzado oficialmente en el Mobile World Congress 2019

El Nokia 9 PureView fue uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2018. Desafortunadamente, el dispositivo no se lanzó en 2018, con HMD Global retrasando continuamente el lanzamiento del dispositivo.

Ahora en 2019 finalmente parece que el Nokia 9 PureView verá la luz del día. Como prueba de ello, un nuevo conjunto de presentaciones de prensa acaba de llegar a Internet, a través de 91Mobiles . Si bien los procesadores muestran un teléfono realmente genial con algunos elementos de diseño muy únicos, es difícil sentirse tan entusiasmado porque hemos estado viendo filtraciones en este dispositivo durante meses.

La estrella del espectáculo es, obviamente, la configuración de la cámara de lentes penta: cinco lentes en la parte trasera, junto con un flash y un módulo de enfoque automático. Aunque no lo sabremos con seguridad hasta que veamos algunas muestras, es probable que esta configuración única de la cámara trasera haga del Nokia 9 PureView uno de los mejores tiradores móviles del mercado cuando finalmente se lance.

En la parte delantera, verás los biseles gruesos superiores e inferiores junto con algunos biseles laterales delgados como una navaja de afeitar. También notaremos que no hay una cámara de muesca a la vista. También verá un icono de huella digital en la parte frontal, lo que sugiere que el Nokia 9 contará con un sensor de huellas digitales en la pantalla.

Anticipamos que HMD Global finalmente presentará el Nokia 9 PureView en el Mobile World Congress 2019, que comenzará a fines de este mes.

Fuente: Android Authority