Difunden nuevas imágenes del realme Pad, la primera tableta del fabricante

realme Pad será la primera tableta del fabricante

realme se encuentra desarrollando lo que parece ser su primera tableta Android, la cual se ha filtrado en reiteradas ocasiones donde se ha dejado al descubierto su diseño y algunas de las sus características técnicas. Ahora, el dispositivo se hace presente una vez más en nuevas imágenes, pero en esta ocasión figura en una opción de color dorado.

Los nuevos renders muestran a la supuesta tableta del fabricante, la cual llevará por nombre realme Pad, y tendrá un diseño sobrio con una pantalla con bordes compactos cuyo panel es de 10.4 pulgadas. Este tamaño será ideal para consumir contenido multimedia como imágenes y películas con un gran ángulo de visión.

Por el momento, no se conoce el modelo de procesador que potenciará a esta tableta, pero según información revelada por algunas fuentes se dice que el chipset estará acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, se dice que la batería será de 7100 mAh de capacidad, lo necesario para ofrecer hasta dos días de autonomía.

Estos renders muestran al supuesto realme Pad en una variante gold con un cuerpo de aluminio, así como una segunda versión en gris. Las imágenes también revelan un acabado de doble tono en la parte posterior, un pequeño recorte en la parte inferior de la tableta donde alberga su lápiz óptico y una sola configuración de cámara trasera.

La tableta dispone de una ranura para microSD para ampliar el almacenamiento interno, un sistema de altavoces cuádruples y soporte USB-C. La cámara trasera es de 8 megapíxeles con capacidad de enfoque automático, y la cámara frontal posee también un sensor de 8 megapíxeles. No hay información sobre la presentación del dispositivo, pero todo indica que será el próximo mes.