fbpx

Nuevo Android de Casio podría llegar a Verizon

La marca Casio es mejor conocida por fabricar relojes de mano, sin duda todos saben que algo que está funcionando mejor que cualquier otro accesorio de uso común son los celulares. Para esto Casio planea lanzar un nuevo dispositivo en Japón que, al igual que el pasado, correría bajo la plataforma de Google.

G’zOne Commando era el nombre del terminal que corría bajo la red de Verizon en Estados Unidos. Ahora la compañía estaría lanzando el modelo G’zOne TYPE-L (a la derecha de la imagen) con la nipona KDDI. Este dispositivo tiene un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, cámara de 8 megapixeles, una pantalla WVGA de 4 pulgadas y un característico diseño rugerizado.

Los rumores sobre ver un dispositivo similar salieron tras revelarse documentos de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de EU) que contienen la certificación para Casio de un modelo C811 (a la izquierda de la imagen), además este correría sobre la red LTE de la operadora estadounidense.

Hasta ahora solo se puede asegurar la compatibilidad con tarjetas MicroSD y micro SIM. Pero de hacerse realidad, estaríamos viendo un equipo con características muy parecidas al G’zOne TYPE-L en tierras americanas. Ya el tiempo lo díra, sobretodo el éxito que llegue a alcanzar.

vía: Pocketnow