Renders del Google Pixel 6/6 Pro muestran un nuevo diseño

Sin embargo, la última palabra la tiene Google

La próxima semana inicia el Google I/O 2021, evento destinado a los desarrolladores y los fans de Android, en modalidad virtual y gratuita, con solo registrarse. Debido a que la empresa hasta otoño suele lanzar su smartphone de gama alta, no es probable que aparezca el Pixel 6, del cual los renders más recientes, muestran un diseño diferente.

Si bien hay cambios en las características, materiales, hardware, software e interfaz, no es mucho lo que en estética se puede hacer excepto texturas o colores o más que nada, en el diseño.Eso es lo que parece que puede hacer Google con el Pixel 6.

En las filtraciones de  @jon_prosser se ve cómo podría ser el que presente este dispositivo, rompiendo con el esquema de los modelos previos. Las imágenes se basan en versiones experimentales, en donde se incluye un espacio dentro de la pantalla para la cámara frontal. Se puede ver un lazo negro en forma horizontal que abraza la cámara trasera, acompañada de de dos sensores y un flash LED, mientras que el Pixel 6 Pro tiene tres cámaras y un flash LED.  Por ahora se cree que posee lector de huellas integrado.

Los colores disponibles serían tres en un solo equipo, en la parte superior una combinación de negro y naranja y debajo sería naranja claro (Pixel 6 Pro)  o blanco (Pixel 6), acompañados del logo de Google.

Llama la atención que en la parte naranja del Pixel 6 Pro, el espacio se ve mas largo, por lo que se cree que allá estarían más funciones que el otro modelo no tendría.

Con información de gsmarena