Nuevo moto razr 2022, Motorola lanzará nueva versión con diseño mejorado

El nuevo moto razr sería presentado en el CES 2022

El moto razr de Motorola no ha tenido el éxito esperado, sobre todo cuando hay mejores opciones en el mercado, ya que trato de competir con el Galaxy Z Flip de Samsung, pero este último resulto ser más atractivo y potente. Sin embargo, la empresa quiere seguir en la lucha, por lo que ya podría estar ultimando detalles para lanzar una nueva versión de su dispositivo plegable, el moto razr 3,

En 2019, la empresa lanzó al mercado la primera generación de su plegable bajo el icónico nombre razr, posteriormente, en 2020, la marca nos estrego el modelo razr 5G, y ahora está preparado para lanzar al mundo su nueva versión, la cual se dice tendrá un diseño mejorado y hardware mucho más potentes que sus predecesores.

El ejecutivo de LENOVO, Chen Jin, reveló en Weibo que un Motorola razr plegable de tercera generación está en desarrollo, que tendrá una potencia mejorada, una interfaz más fluida y un mejor diseño. Así mismo todo apunta a que el teléfono podría lanzarse primero en China, pero posteriormente llegaría a los mercados donde el moto razr ya tiene presencia oficial.

De esta manera Motorola se estaría preparando para competir de mejor manera ante dos pesos pesados, Samsung y HUAWEI. La marca coreana no suelta la preferencia de los usuarios con el Galaxy Z Flip3, mientras que la empresa china ya presentó su apuesta para 2022, el P50 Pocket, ahora falta Motorola para que nos dé un pequeño adelanto de lo que están trabajando.