Nokia G21 es oficial, un gama baja con triple cámara, chip UNISOC y panel de 90Hz

Está disponible en colores Dusk y Nordic Blue

HMD Global lanzó al mercado su nuevo teléfono inteligente de gama baja llamado Nokia G21, el cual llega con una etiqueta de precio asequible, especificaciones de nivel de entrada y un diseño sobrio donde predomina su gran panel con marcos compactos y su notch en forma de gota de agua, así como su apartado fotográfico.

Este dispositivo tiene una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ con una frecuencia de actualización de 90Hz. El hardware está impulsado por el procesador UNISOC T606 de ocho núcleos y una GPU Mali-G57 MP1.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una configuración de cámara triple dentro de un módulo rectangular cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles y dos sensores más de 2 megapíxeles. La batería es de 5050 mAh con carga de 18W, tiene un escáner de huellas digitales montado en el lateral, Android 11 como sistema operativo, que actualizará a Android 12 y un puerto de audio de 3.5 mm.

Nokia G21 es la nueva apuesta económica del fabricante cuyo costo es de 193 dólares y estará disponible en colores Dusk y Nordic Blue. Todavía no hay información si el equipo se comercializará en otros países.