Nuevo render del Galaxy S21 Ultra revela que tendrá biseles muy delgados

Se espera que la nueva serie de Galaxy S sea presenta en enero del próximo año

A principios de este mes se filtraron los primeros renders del Galaxy S21 Ultra, el próximo buque insignia del fabricante coreano que verá la luz en algún momento de enero de 2021. En dichos renders se pudo ver el diseño frontal del equipo que no se distancia mucho del actual Galaxy S20.

Sin embargo, ahora se ha filtrado un render en un video de 360 grados en donde se puede apreciar con total claridad la parte estética de este equipo. Al analizar con detalle la secuencia podemos ver que la pantalla del nuevo S21 tendrá biseles mucho más compactos que el modelo actual.

Parece que la barbilla o bisel inferior será tan pequeño como los biseles laterales, lo que se significa un aspecto uniforme más atractivo. Esto, con el agujero en pantalla situado en la parte superior del panel obtendremos un espectacular teléfono con pantalla completa Infinity-O.

Se espera que la nueva serie de teléfono Galaxy S sean presentados en enero del próximo año y podría estar conformado por al menos cuatro modelos entre los cuales se encontrarían el Galaxy S21, Galaxy S21 Plus, Galaxy S21 Ultra y el Galaxy S21 Fan Edition, aunque este último se lanzaría meses más tarde.

Con información de UniverseIce