Nuevo render muestra al OnePlus 9 en color blanco con triple cámara trasera

El teléfono tendría triple cámara trasera

OnePlus tuvo un año increíble con un despunte muy positivo, sobre todo con su línea OnePlus Nord. Ahora, la compañía ya piensa en el próximo año y los futuros lanzamientos, por ello ya está trabajando en el desarrollo de su nuevo buque insignia que, todo parece indicar, será el OnePlus 9.

Recientemente, algunos renders no oficiales de este equipo se publicaron en la web, se nota claramente como sería el diseño del equipo. Se espera que esta nueva línea este conformada por al menos dos modelos: OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro.

No se sabe que modelo se ha filtrado en el render, pero este equipo viene en un atractivo color blanco junto con un apartado fotográfico con triple sensor dentro de un módulo rectangular acompañado de un flash LED. Por supuesto, también estará el logo de la compañía justo en la parte posterior del equipo.

Por ahora no hay mucha información sobre las especificaciones del OnePlus 9, pero se espera que venga impulsado por el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. También tendría una pantalla de 6,55 pulgadas con resolución FHD+ la versión estándar, mientras que la versión Pro se extendería hasta las 6,8 pulgadas con resolución QHD.

También tendrán soporte de carga rápida de 65W y carga inalámbrica de 40W. Esperamos que a lo largo de los próximos días se pueda tener más información de estos equipos de gama premium.

Con información de Gizchina