Nuevo smartphone de Honor se filtra con cámara dual y notch de gota

El nuevo smartphone de Honor tendrá una batería de 4,900 mAh

De acuerdo con últimos rumores, Honor, al submarca de Huawei, se encuentra trabajando en un nuevo smartphone que se filtró en TENAA con el número de modelo MOA-AL00 y reveló otras características importantes.

El teléfono ha aparecido en la base de datos del regulador chino y, según la lista, el dispositivo vendrá con una pantalla de 6.3 pulgadas con una notch en forma de gota de agua. Sus dimensiones son de 159.07 mm x 74.06 mm x 9.0 mm.

Además, incluye una generosa batería de 4,900 mAh. Actualmente no hay información sobre si incluye carga rápida o la autonomía del mismo, pero dicha información esperamos conocerla más adelante.

En cuanto al diseño, las imágenes que acompañan la filtración revelan un diseño de cámara trasera dual dentro de un módulo rectangular que viene acompañado de un flash LED y el logotipo de Honor.

No hay más detalles sobre el dispositivo más allá de los aspectos que anteriormente se mencionaron. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos conocer más a fondo el nuevo y misterioso smartphone de Honor.

Con información de Gizchina