El nuevo integrante de la serie HONOR X20 será anunciado la próxima semana

El HONOR X20 será el nuevo integrante de la marca china

La marca china HONOR presentó el X20 SE el pasado mes de junio, pero sumará otro miembro a la serie el próximo 12 de agosto, denominado HONOR X20. De esta manera el fabricante confirma el evento de presentación de su nuevo teléfono, y al mismo tiempo publicó una imagen promocional del dispositivo donde se aprecia parte de su diseño.

La imagen muestra que el X20 sigue una línea visual en comparación con los modelos anteriores, con una gran pantalla con biseles compactos, así como un módulo fotográfico circular conformado por tres cámaras traseras con un sensor principal de 64 megapíxeles y la presencia de dos sensores en la parte frontal de la pantalla en forma de píldora.

Se ha confirmado que el teléfono tendrá un panel LCD con un sensor de huellas digitales integrado en el lateral y una frecuencia de actualización de 120Hz. Por el momento no hay información sobre qué modelo de procesador será el que potenciará este equipo, pero se sabe que será un chip construido en un proceso de fabricación de 6 nanómetros.

Otros detalles que aún no están confirmados, pero que fuentes cercanas al fabricante han revelado, se encuentra el soporte de la conectividad 5G, la carga rápida de 66W y Android como sistema operativo. En todo caso, tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer todos los detalles oficiales que serán revelados en el evento del próximo 12 de agosto.

Fuente: GSMArena