Nuevos equipos de Xiaomi llegan a AT&T México

Redmi Note 9s, Redmi 9 y Redmi 9A también en tiendas físicas y en línea

 

Los nuevos Redmi Note 9s, Redmi 9 y Redmi 9A, de Xiaomi, llegan a AT&T México a partir de hoy y estarán disponibles tanto en tienda en línea como puntos de venta físicos.

Si lo que se quiere es capturar el momento perfecto con una calidad espectacular, el Redmi Note 9S es el indicado, ya que cuenta con cámara cuádruple de 48MP con IA Qualcomm, Snapdragon 720G, batería de 5020 mAh, sensor de huella dactilar lateral, Pantalla de 6.67 pulgadas FHD+ DotDisplay, además de tener un corning Gorilla Glass 5.

Por otro lado, para tener un gran desempeño al mejor precio, los Redmi 9 y Redmi 9A son ideales para poder disfrutar nuestras labores diarias, estudiar y jugar, entre muchas otras cosas, ya que cuentan con batería de 5020 mAh, cámara cuádruple de 13MP con IA, Mediatek Helio G80 y Pantalla 6,53″ FHD+, gracias a lo que podrán brindar la mejor experiencia de uso y aprovechamiento del dispositivo. (Pantalla: 6.53 pulgadas HD+, procesador Mediatek Helio G25, cámara de 13MP y batería 5000 mAh respectivamente).