Nuevos productos de Xiaomi llegan a México

Xiaomi crece su ecosistema en México

La marca china Xiaomi continúa ampliando su ecosistema con nuevos productos interesantes, pues ha oficializado el lanzamiento de tres nuevos dispositivos en México, se trata del Watch S1 Series, Buds 3 Series y la Mi Smart Air Fryer.

El Watch S1 es el nuevo reloj inteligente de la compañía que ofrece un diseño elegante y estilizado. Este dispositivo inteligente tiene como fin agilizar la vida cotidiana a través de llamadas Bluetooth, notificaciones de aplicaciones, o realizar consultas rápidas y comandos inteligentes a través del asistente de voz integrado Alexa de Amazon y carga inalámbrica.

Por otro lado se encuentra el reloj dedicado para deportistas, se trata del Watch S1 Active, el cual ofrece un estilo deportivo con colores vibrantes y personalizables. Tiene un bisel de metal enmarcando la pantalla always-on AMOLED de 1.43 pulgadas.

El dispositivo se pone en marcha automáticamente cuando detecta que el usuario camina y corre, ya sea al aire libre o en una máquina de ejercicios.

El ecosistema de Xiaomi en México sigue creciendo con los Buds 3 Series, en concreto, llegan a México los Xiaomi Buds 3T Pro y Xiaomi Buds 3, ambos permiten experimentar el mejor nivel de sonido en sus oídos, ya sea escuchando su música favorita o realizando llamadas nítidas, sin interrupciones. Estarán disponibles en color blanco y negro.

Los Xiaomi Buds 3T Pro están equipados con un potente chipset independiente que permite hasta 40dB de cancelación de ruido híbrida activa, tres micrófonos internos que permite obtener llamadas más claras, incluso en espacios con mucho ruido, y tres modos de ANC: Light, Balance y Profundo que se adaptan a las necesidades del usuario.

Vienen con audio Dimensional de próxima generación, creando un paisaje sonoro de 360 grados para experiencia inmersiva. Admiten la conectividad de dos dispositivos, los usuarios pueden responder fácilmente una llamada telefónica mientras están conectados simultáneamente a su computadora portátil.

Una sola carga ofrece hasta 6 horas de reproducción y hasta 24 horas de uso con el estuche de carga. Es compatible con carga inalámbrica y ofrece Certificado IP55 para contrarrestar el ingreso de sudor o salpicaduras de agua durante las actividades del día a día.

También están disponibles en el país los Buds 3, que incorporan una tecnología híbrida avanzada de cancelación de ruido, que ofrece una experiencia inmersiva al ritmo de la música y garantiza la supresión de hasta 40 dB del ambiente que rodee a los usuarios, lo que supone un nivel de eliminación de ruido bastante alto.

Estos nuevos auriculares poseen tres modos de Cancelación de Ruido que reduce de manera efectiva los ruidos de fondo no deseados según las preferencias del usuario: Modo Light, Modo Balance y Modo Profundo para diferentes escenarios.

Asimismo, permite cambiar fácilmente entre ver una película en tu laptop y atender una llamada desde tu teléfono, incluyendo también tablets, PCs, y otros dispositivos inteligentes. Son compatibles con carga inalámbrica, Xiaomi Buds 3 ofrece hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y hasta 32 horas de uso total con estuche de carga.

Con la constante búsqueda de llegar a nuevos mercados y ofrecer diferentes dispositivos que no sean solo smartphones y relojes inteligentes, la marca ha lanzado una freidora de aire llamada Mi Smart Air Fryer.

Es un electrodoméstico que cocina los alimentos a través de aire caliente y no necesita ningún tipo de aceite. Ofrece un rango de temperatura que va desde los 40° a 200° grados celsius, lo que facilita a la hora de cocinar los diferentes alimentos. También permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico.

Está construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente por hasta 24 horas, compatible con la aplicación Mi Home, la cual alberga más de 100 recetas de todos los tipos y especialidades, siendo compatible también con comandos por voz como Google Assistant o Alexa.

En cuanto a los precios, el Watch S1 tiene un precio regular de 6,999 pesos y podrás encontrarlo hasta el 24 de abril del 2022 en precio de promoción por lanzamiento en 4,499 pesos. El S1 Active tiene un precio regular de 5,399 pesos y podrás encontrarlo hasta el 24 de abril del 2022 en precio de promoción por lanzamiento en 3,499 pesos.

Los Buds 3T Pro tienen un precio regular de 3,999 pesos y podrás encontrarlos hasta el 24 de abril del 2022 en precio de promoción por lanzamiento en 2,699 pesos y 1,999 pesos para los Buds 3. La freidora estará a la venta a un precio por promoción de 1,899 pesos, después regresará a su costo original de 2,699 pesos.

Todos los nuevos productos de Xiaomi estarán a la venta en Xiaomi Store, Liverpool, Coppel y tiendas Elektra.