fbpx

Nuevos renders revelan que los nuevos Pixel 4 tendrán un horrible bisel superior

Los nuevos Pixel de Google llegarán con un renovado diseño en la parte frontal, así como un bisel superior más grueso y sensores para reconocimiento facial 3D.

Antes de la presentación oficial de los nuevos Pixel 4 de Google, los rumores y las filtraciones nos han proporcionado demasiados detalles de ambos equipos que para el día de su lanzamiento oficial quedará muy poca información que nos podrá sorprender, pues ya sabemos casi todo de estos nuevos dispositivos de la gran ‘G’.

Una reciente filtración muestra el diseño del Pixel 4 y su variante más grande, el Pixel 4 XL. Se trata de una serie de renders difundidas por OnLeaks, una fuente bastante confiable que nos proporciona un vistazo de cómo será la apariencia de los nuevos teléfonos insignia de Google.

Las presentaciones basadas en CAD revelan que los nuevos Pixel 4 tendrán un diseño muy diferente a la versión anterior. Podemos ver que ahora ambos modelos tendrán tres cámaras traseras incrustadas en un módulo con forma cuadrada, también vemos que se ha quitado el sensor de huellas dactilares de la parte trasera.

Por el otro lado, en la parte frontal, es donde más cambios vamos a encontrar, en el caso del Píxel 4 XL podemos notar que ha eliminado el notch, en cambio se ha reemplazado por un bisel demasiado pronunciado, esta característica también está presente en el modelo más básico, es decir, en el Pixel 4 con pantalla más pequeña.

El bisel superior es bastante horrible, grande, grueso, en general, muy feo. El diseño se desproporciona al primer vistazo, pues el bisel inferior de la pantalla es muy delgado, caso contrario al bisel superior, donde se encuentra la cámara frontal y los sensores Project Soli, que serán los que le darán vida al reconocimiento facial 3D, el cual funcionará de manera muy similar al Face ID de Apple.

De momento no tenemos más detalles sobre los equipos de Google, pero la información al ser compartida por una fuente muy confiable, podemos dar por hecho que así será el diseño de los nuevos Pixel 4. ¿Qué les parece el aspecto de los nuevos teléfonos? ¿Les agrada?

Con información de OnLeaks