Los nuevos TCL 20L y TCL 20+ llegan a México para competir en la gama media

Los dos nuevos teléfonos de TCL ya están a la venta en México desde 7,499 pesos

TCL ha traído a México dos de sus nuevos teléfonos inteligentes con los cuales tratará de competir en el complicado segmento de la gama media en el país. Se trata de los TCL 20L y TCL 20L+, que destacan por sus pantallas completas con tecnología NXTVISION y también por su aparatado fotográfico y su batería de gran capacidad.

TCL 20L en México

El TCL 20L es el modelo estándar de la nueva serie. Está pensado para los usuarios que gustan de jugar videojuegos, por lo que lo podrán hacer en su pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. Internamente, cuenta con un procesador potente acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería es de 5000 mAh que podrá ofrecer hasta dos días de autonomía con uso moderado.

Por otro lado, dispone de un módulo fotográfico con una configuración de cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles con funciones de IA, el segundo es un lente gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores más de 2 megapíxeles cada uno para efecto macro y modo bokeh, respectivamente. Este teléfono estará a la venta en México por 7,499 pesos, por lo que es una gran opción para tu bolsillo y presupuestos limitados.

TCL 20L+

El nuevo TCL 20L+ es el modelo más potente de la serie. Comparte casi el mismo diseño de su hermano menor, pero con diferencias notables en el apartado fotográfico. Este modelo cuenta con el mismo tamaño de pantalla, pero con una relación pantalla-cuerpo del 91% y certificación de luz polarizada circularmente y luz azul baja por TUV Rheinland.

Este equipo, además, destaca por sus 256 GB de almacenamiento, así como por sus 6 GB de RAM que darán una experiencia de uso suave y fluida. Tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles para las selfies y un apartado fotográfico compuesto por cuatro cámaras traseras con un sensor primario de 64 megapíxeles, un lente gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un lente para efecto de desenfoque de 2 megapíxeles.

Dispone de altavoces que ofrecen potente sonido, así como conectividad Bluetooth que permite conectar hasta cuatro dispositivos simultáneamente. El TCL 20L+ ya está en México por 8,999 pesos. No hay duda de que los nuevos smartphones de TCL son una apuesta muy interesante para los consumidores mexicanos, así que si estas en busca de un nuevo teléfono quizá estos dos modelos puedan ser una buena opción.