Llegan a México tres nuevos teléfonos Hisense: H60, E60 y E60 Lite

Son tres smartphones de gama media con especificaciones completas

El fabricante chino Hisense ha anunciado la disponibilidad oficial de tres nuevos teléfonos inteligentes de gama media de la serie H y E. Se tratan de los H60, E60 y E60 Lite, los cuales destacan por tener baterías de gran capacidad, así como pantallas de tamaño grande y gran resolución Full HD.

El nuevo modelo H60 de Hisense, destaca gracias a la duración de su batería que cuenta con 5000 mAh, logrando brindar al usuario una mejor experiencia de uso continuo, añadiendo su carga rápida de 15W. Además, este smartphone cuenta con una cámara principal de 48 MP + un gran angular de 5MP de 120 grados + una lente macro de 2MP + una lente de detección de infrarrojos de 2MP y una cámara selfie de 16 megapíxeles. Además de una pantalla de tamaño práctico para el usuario con 6.95” y Full HD+.

Hisense E60 es el nuevo integrante de la serie E, cuenta con una gran pantalla de 6.95 pulgadas con resolución Full HD+. Del mismo modo, este equipo destaca en su segmento gracias a la duración de su batería que cuenta con 5100 mAh, brindando la capacidad de uso constante a lo largo del día.

Cuenta con 4 cámaras, 3 en la parte posterior de 16, 5 y 2 megapíxeles y una en la parte frontal de 8 megapíxeles. Además, tiene almacenamiento interno de 64 GB y una memoria RAM de 4 GB; las principales características es su procesador octacore de 1.6 GHz con sistema operativo Android 11.

Hisense E60 Lite es el modelo básico de la serie, cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas HD+, la cual permite al usuario disfrutar una buena calidad de imagen en videos, fotos, etc. en todo momento. También cuenta con 3 cámaras principales de 13, 5 y 2 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Por otro lado, el E60 Lite cuenta con almacenamiento interno de 64 GB, con una memoria RAM de 2 GB, dándole un buen desempeño y velocidad. Los tres smartphones cuentan con Face ID o reconocimiento facial que identifica 194 rasgos del rostro y se desbloquea incluso con poca luz, además de contar con huella dactilar.

El Hisense H60 Smart y el E60 Lite ya están disponibles mientras que el E60 llegará a tiendas antes de que termine el primer semestre del 2022.