Obten el APK del S-Voice, la respuesta de Samsung a Siri

Como todos sabemos, Samsung presentó su siguiente teléfono insignia, el Samsung Galaxy S3. Y con ello, Samsung mostró algunas de las funciones que se incluirán en el software de este smartphone que sera lanzado a finales de este mes en Europa.

Una de las características de las que mas se habló, fue  la respuesta de Samsung a Siri, la cual vimos que funcionaba muy bien. Samsung la llamo S-Voice y ahora podrás tenerla en tu equipo gracias a que unos desarrolladores XDA lograron extraer el APK, es decir, el “instalador” de esta novedosa función del nuevo Galaxy  S3. Para instalarlo, primero se necesita que el teléfono tenga ICS o un ROM basado en éste. Luego se deberá tener root para poder hacer cambios a nivel sistema, y de este modo sustituir el APK que trae de fabrica por el de S-Voice.

Hasta el momento se ha probado en un Galaxy Note, Galaxy Nexus y HTC Flyer. Funcionan sin problemas en esos dispositivos. Si deseas hacerlo, recuerda es bajo tu propio riesgo pues modificaciones a nivel sistema pueden dejar infuncional a tu equipo, ademas que hacerle root a tu equipo anula la garantía. Hazlo solo si tienes una guía bien detallada o mejor aún, si ya tienes experiencia haciéndolo.

Fuente | XDA Developers