Ocho smartphones son premiados en los CES 2021 Innovation Awards

Se destacaron dispositivos, plataformas y tecnologías en 28 categorías

La Consumer Technology Association, compañía organizadora del Consumer Electronics Show, mejor conocido como CES, ha anunciado a los Premios CES 2021 a la Innovación. Al menos ocho smartphones de 5 reconocidos fabricantes fueron premiados por ofrecer un diseño e ingeniería excepcionales en productos de tecnología de consumo.

Se destacaron dispositivos, plataformas y tecnologías en 28 categorías. La categoría Dispositivos móviles vio ocho teléfonos inteligentes, entre los cuales se encuentra un equipo gamer, un teléfono con pantalla giratoria, un dispositivo plegable, así como otros que ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Entre los teléfonos que han recibido el premio CES 2021 Innovation Awards se encuentran los siguientes:

Un jurado experto de la industria conformado por 89 personas elogió al Galaxy A51 5G a un gran valor, mientras que el smartphone chino OnePlus 8 Pro fue nombrado un “smartphone móvil líder”. Por otro lado, el ROG Phone 3 fue premiado por su solución térmica, sonido premium y el diseño sobrio pero futurista.

Asimismo, el TCL 10 5G UW sorprendió por tener un inusual diseño de cámara, así como capacidades de uso compartido de audio Super Bluetooth y la versátil cámara trasera triple con tecnología NXTVISION 48 MP AI. Así que estos equipos fueron los ganadores en sus respectivas categorías durante el CES 2021.

Con información de CES