UMIDIGI A3 Pro, un smartphone con doble sistema de desbloqueo

No se requiere pagar mucho para tener un equipo con tecnología moderna

UMIDIGI, una marca china de smartphones, se ha dado a conocer por sus dispositivos económicos como la serie UMIDIGI One y la serie Z2, pero igual tiene de gama alta como el UMIDIGI F1. si lo que buscas es un equipo intermedio, con un precio accesible pero características que se encuentran en los gama alta, te va a interesar el UMIDiGi A3 Pro.

Este smartphone posee pantalla de 5.7 pulgadas de tipo completa, con proporción de aspecto 19:9, resolución de 1512×720 y 293 PPI. Es un equipo que posee 3GB en RAM y 32 GB en ROM pero que tiene la capacidad de crecer, al incluir un slot de tres espacios, dos para SIM y uno para la tarjeta externa, de hasta 256 GB.

En el aspecto fotográfico, el UMIDIGI A3 Pro viene con una cámara de 8MP frontal y doble trasera de 12MP+5MP, con f/2.0.

El UMIDIGI A3 Pro corre bajo Android 8.1, con procesador MT6739 a 1.5 GHz, de cuatro núcleos. La batería es de 3,300 mAh.

Incluye entre sus características de seguridad un doble sistema de desbloqueo, ya que además del desbloqueo facial, cuenta con sensor de huellas.

Posee jack de 3.5 mm con bocina en la parte inferior frontal.

Una de sus virtudes es que es 4G liberado, por lo que puede usarse en cualquier parte del mundo. También es compatible con WiFi, BT, micro USB.

Si te interesa el smartphone UMIDIGI A3 Pro , aprovecha que Tomtop lo tiene en oferta, ya sea en color gris o dorado,con estructura metálica, de $154.47 USD a $108.99 USD con el 30%.