Promociones en Smartphones Huawei por el regreso a clases

Tanto en la serie Premium como en la serie Y por si deseas una opción más económica, a meses y descuentos

Ahora más que nunca tener un smartphone es una herramienta necesaria para el regreso a clases. Antes su uso era medido y vigilado, pero con la nueva normalidad, quien no posee al menos uno no puede conectarse para sus clases virtuales desde apps como Zoom. Por eso Huawei Store en línea da a conocer sus promociones y descuentos en la gama premium y en la serie Y.

Todos aquellos que aman la tecnología de punta en un smartphone merecen tener los mejores dispositivos. Entre esos están los premiados HUAWEI P40 y P40 Pro, los cuales incluyen diseños de vanguardia, pantallas OLED y cámaras con funciones innovadoras.

La serie HUAWEI P40 brinda en su totalidad una conectividad integrada, desempeño robusto basado en Inteligencia Artificial (IA) y una eficiencia energética dentro de un dispositivo cuyo cuerpo es más pequeño que cualquiera de sus predecesores.

El sistema operativo EMUI introduce una serie de nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por inteligencia artificial. Integran al asistente de voz Celia con una serie de habilidades que incluyen la identificación inteligente de objetos, control de reproducción de música y video, además de mensajes de texto.

Los dos modelos cuentan con la función Huawei Share, la cual integra una serie de funcionalidades entre dispositivos Huawei, permitiéndoles a los usuarios no solo transferir archivos fácilmente, sino también establecer una conexión para compartir pantalla entre dispositivos y mucho más.

Además, tanto el HUAWEI P40 como el P40 Pro cuentan con un sistema de cámaras poderosas. El primero integra un sistema de cámara triple con un lente ultra vision de 50 MP; el segundo de ultra gran angular 16 MP y un telefoto con estabilización óptica de 8 MP, zoom óptico 3x mínimo y 30x máximo con estabilización por Inteligencia artificial (AIS).

Por su parte, el HUAWEI P40 Pro tiene un sistema de cámara cuádruple con un lente ultra Vision 50 MP; el segundo es una cámara de cine ultra angular de 40 MP; un telefoto de 12 MP y una de detección de profundidad 3D.

Pensando en los niños y jóvenes que regresan a clases sin tener que salir de casa, se ofertan los HUAWEI Y6p y Y5p.

HUAWEI Y6p

Posee batería de 5,000mAh, una memoria expandible hasta 512GB con una tarjeta MicroSD. Para aquellos que aman la música, el HUAWEI Y6p cuenta con HUAWEI SuperSound para que sus bocinas logren un volumen de hasta 88db. También está equipado con tecnología Histen, la cual admite sonido 3D envolvente.

Con Crop Songs, edita con facilidad la música y utilízala como tono en tu smartphone;  Party Mode permite a diferentes usuarios conectar sus smartphones entre sí para crear una experiencia de audio 3D envolvente y así escuchar la misma canción de forma simultánea. Y para aquellos que escuchan la radio, incluye una antena FM para oírla sin necesidad de conectar tus audífonos.

El HUAWEI Y6p también incluye un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal de 13MP (gran apertura de f/1.8), 5MP en el lente gran angular y 2MP en la de profundidad.

HUAWEI Y5p

Posee batería de 3020mAH, con su procesador de ocho núcleos, el smartphone está equipado para manejar de forma adecuada las tareas diarias con extrema eficiencia. El almacenamiento interno es de 32GB., expandible a 512GB por medio de una tarjeta MicroSD.

HUAWEI Y5p cuenta con una cámara trasera de 8MP con una apertura f/2.0 para mejorar la entrada de luz y así generar hermosas fotografías; el modo HDR, el cual puede superponer múltiples cuadros en una imagen compuesta con un rango dinámico mejorado. En la parte frontal hay una cámara para selfies de 5MP, con desbloqueo facial.

Cualquiera de los dos modelos de la serie HUAWE Y puede tener acceso a millones de aplicaciones a través de la AppGallery para que descarguen sus redes sociales, juegos y apps favoritas de entretenimiento.

Huawei cuenta con promociones especiales de hasta 18 MSI y un 50% de descuento. Se  realizan sorteos para ganar hasta una de las nuevas MatePad 10.4 y todos los lunes, miércoles y viernes habrá bolsas de la suerte a las 13 horas en la página de eventos de la HUAWEI Store en línea, donde el premio mayor es un cupón por $1,000 MXN en la tienda Huawei.

De lunes a viernes a las 20:30 en el mismo sitio habrá un descuento de hasta 50% en el flash deal. La cantidad es limitada, ya que todos los productos están sujetos a disponibilidad de la tienda.