Oficial: Huawei Mate 30 Pro llega oficialmente a México este mes

Ya existe un precio filtrado

Hace algunos meses atrás se presentó oficialmente el nuevo Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro, pero hasta el momento en México no habían llegado de forma oficial a nuestro país, aunque se ha confirmado que el modelo más costoso lo hará este mismo mes.

Huawei confirmó la llegada del Huawei Mate 30 Pro a México para este mismo mes de enero 2020. Este es el primer smartphone de Huawei que no cuenta con Android completo dado quye carece de las apps y los servicios de Google, aún siendo un dispositivo de gama alta.

Entre sus especificaciones técnicas tenemos una pantalla OLED de 6.53 pulgadas con laterales curvos, un Kirin 990 con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. En tanto, en fotografía tenemos cámara principal de 40 megapixeles, ultra gran angular de 40 megapixeles, telefoto de 8 megapixeles y un ToF. 

Huawei ha confirmado que el próximo miércoles 15 de enero se revelarán más detalles de la llegada del Mate 30 Pro a México, específicamente detalles sobre precio y disponibilidad. No obstante, desde la cuenta de @AndroidMX se revela que el precio de venta será de $22,999 pesos incluyendo de regalo un Huawei P30 Lite para los primeros en adquirirlo a partir del 24 de enero en las tiendas de Huawei en DualSIM o en operador con SingleSIM.

Recordemos que el próximo 15 de enero tendremos todos los detalles confirmados de forma oficial por la propia Huawei.