Oficial: Motorola presentará su nuevo buque insignia en el MWC 2020

Motorola Edge Plus podría ser el nuevo buque insignia de la marca

Moto Z2 Force fue el último buque insignia de Motorola dentro de la gama alta, pues después de este dispositivo el fabricante no ha vuelto a presentar otro modelo para dicho segmento enfocándose solamente dentro de la gama media que ha sido bombardeada con muchos smartphones por parte de la marca, y finalmente se ha confirmado la llegada de un nuevo modelo.

Un reporte de Android Headlines ha confirmado que Motorola presentará un nuevo buque insignia en el MWC 2020, siendo el regreso triunfal de Motorola dentro de dicho segmento. Esto ocurrirá durante una keynote el 23 de febrero a las 11:00 horas de la CDMX.

Hasta el momento no se tiene mucha información sobre los planes de Motorola, pero todo parece indicar que el Motorola Edge Plus con un Snapdragon 865 sería el nuevo buque insignia de la marca, dejando de lado un posible Moto Z5 como su estandarte, aunque desconocemos los detalles, pero parece que la familia Moto Z junto con los Moto Mods están condenados a un final sin un nuevo dispositivo.

Así sería el Moto Edge con Stylus

Adicionalmente el Moto Edge podría ser el hermano menor del buque insignia, utilizando un Snapdragon 765G en su interior, siendo destinado como un dispositivo de gama media alta que sería el sucesor directo del Moto Z4 Play.

Así que ya tenemos los primeros detalles de la vuelta de Motorola a la gama alta, nos vemos el 24 de febrero en el MWC 2020.

Con información de Android Headlines