Oficial: OPPO llega a México el 17 de marzo

OPPO lanzará al modelo A9 2020 como primer dispositivo.

Hace algunas semanas se había revelado que OPPO llegará a México. En estos momentos, OPPO México ha confirmado el evento de relanzamiento de la marca en nuestro país para el próximo 17 de marzo 2020 a las 19:00 en donde conoceremos todos los detalles sobre los planes de la compañía china, quienes aprovecharían la ocasión para presentar  oficialmente al OPPO A9 2020 ya que el Find X2 se lanzará posteriormente.

En estos momentos la llegada de OPPO a México forma parte del plan de expansión internacional de la marca para llegar a territorios como América Latina y Estados Unidos, buscando que sea una marca mundial gracias a sus smartphones.

OPPO es  una compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial. como muestra de esto, tenemos los siguientes datos:

  • OPPO fue la primera marca en el mundo en incluir la función de embellecimiento de las imágenes (beautification) en 2012, tanto en la cámara frontal como trasera.
  • En 2013, presentaron el primer equipo con cámara giratoria.
  • en 2014 presentaron la primera tecnología de carga rápida VOOC Flash Charge, misma que evolucionaron en 2016 a SUPER VOOC Flash Charge, con la cual se logra cargar un teléfono en solo 15 minutos.
  • En 2017, OPPO lanzó al mercado el primer teléfono en el mundo con cámara dual y tecnología de estilo periscópico
  • En 2018  se presenta la primera cámara pop-up integrada en el modelo Find X.
  • En 2019 OPPO fue parte del primer grupo de marcas en lanzar tecnología 5G en dispositivos comerciales.

OPPO tiene presencia en hasta más de 45 países y regiones; tales como China, Sudeste Asiático, Medio Oriente, África, Oceanía y Europa, tiene 9 Centros Manufactureros Inteligentes, 4 Centros de Investigación y Desarrollo y un Centro Global de Diseño. Además, cuenta con más de 40 mil empleados a nivel global y más de 400 mil puntos de venta en todo el mundo, por lo que este año, se decide por el mercado mexicano.

En esta fase de arranque, OPPO presenta el modelo A9 2020 que integra una batería de 5,000 mAH con carga reversible, procesador Snapdragon 665 + Game Boost 2.0 para una mejor experiencia de juego y memoria RAM de 8 GB y almacenamiento 128 GB expandible a 384 GB.

Integra una cámara cuádruple de gran angular de 48MP, 8MP, 2MP y 2MP con Inteligencia Artificial (AI) y modo nocturno y delantera de 16MP AI con función Beautification. Además, el A9 integra un estabilizador electrónico de imagen, así como un estabilizador de video específicamente pensado para la aplicación TikTok.

Gracias a su pantalla de 6.5 pulgadas, sonido Dolby Atmos y Bocina Dual Stéreo tendrás la mejor experiencia de usuario. El equipo estará disponible en Sears, A-Móvil, Sanborns y CAC’s Telcel de la Ciudad de México a un precio de $6,999 MXN en colores azul y verde con una garantía de 5 años.

Así que estaremos al pendiente de todas las novedades de OPPO en México y le damos la bienvenida.

Más información en OPPO México