One Plus hace oficial su concepto OnePlus 8T

Tiene un panel trasero que cambia el color

OnePlus sorprende con el lanzamiento de un concepto en la serie T, al lanzar el modelo OnePlus 8T, el cual se une a la tendencia reciente que seguramente dominará en 2021, de otorgar páneles traseros con cambios de color que se están manejando igualmente en conceptos.

Tal como el nombre sugiere, en su interior se basa en el OnePlus 8T, como un adelanto de las tecnologías con las que están experimentando, como la película que se coloca debajo de la cubierta de cristal, la cual cambia de color. Esto gracias al óxido metálico, que cambia de color cuando se le aplican diferentes voltages, lo que hace que pade de plata a azul oscuro y finalmente negro.

También incluye el sistema de radar mmWave, el cual transmite y recibe ondas electromagnéticas. Con él se puede localizar y rastrear objetos, sin importar las condiciones de luz, con precisión milimétrica, superando a los ToF.

Lo interesante es que OnePlus indica que el cambio de color podría servir como un sistema de notificación, con ayuda del radar mmWave, localizado debahi de las cámaras traseras, para detectar gestos y realizar acciones como responder llamadas.

OnePlus también creó un monitor para respiración, para rastrear los movimientos del pecho y calcular el promedio de respiraciones.

El OnePlus 8T Concept es diseñado por el equipo OnePlus Gaudi, quienes crearon previamente el OnePlus Concept One.

El OnePlus 8T Concept  no va a salir a la venta, solo es un ejemplo de lo que a futuro podremos ver en futuros equipo con tecnología más desarrollada, en otra forma.

Con información de GSMArena