Se filtran las características de las cámaras del One Plus 8

También del evento online de lanzamiento

El 14 de abril será lanzada la nueva serie One Plus 8, de la cual se sigue filtrando datos, como ahora las características de las cámaras.

Esta vez los datos fueron obtenidos por Rolando Quandt, los que confirman algunas de las filtraciones que ya se conocían. Así la versión One Plus 8 tendría pantalla de 6.55 pulgadas FHD+ OLED,2, resolución a 400 x 1,080p, con refrescamiento a 90 Hz y la versión Pro crecería a 6.78 pulgadas, OLED, con resolución a 3168×1440 y refrescamiento a 120 HZ. Este usaría probable chip MEMC.

También para el modelo Pro se agregaría certificado IP68, lo que lo hace resistente al agua y polvo. Se desconoce si el otro modelo tendrá alguna. En el caso de la cámara fotográfica, esta tendría un sensor principal de 48 MP, un ultra angular de 48 MP, un telefoto con zoom híbrido a 3x y un filtro a color.

Otros detalles hablan de procesador Snapdragon 865, HDR en videos a 4K así como estabilizador de imagen. Se rumorea que tendrá  audio zoom gracias a los tres micrófonos que posee. Este modelo usaría memoria RAM LPDDR5.La memoria de almacenamiento sería de 128GB o 256GB, UFS 3.0, en los dos modelos.

En el apartado fotográfico para el modelo One Plus 8 se habla de cámara a 48 MP, ultra angular de 16 MP y un macro de 20 MP. En sensor usaría formato “cinema” para videos, modo Pro y grabación enfocada a mascotas. La cámara frontal sería de 16 MP, al igual que en el modelo Pro, pero ese tendría mejor apertura. Vendría con memoria RAM LPDDR4X.

En cuanto a batería, el modelo Pro es de 4,510 ma, con carga rápida y carga reversible y el modelo regular de 4,300 mAh, pero sin carga inalámbrica.

Se espera que la disponibilidad esté una semana después del anuncio, a un precio que no pasará de los mil dólares.

La marca ofrecerá un evento tipo pop-up en línea el día del lanzamiento, en el sitio oficial de OnePlus, en donde podrán comprar su dispositivo de la serie. Las primeras cajas serán lanzadas en cantidades limitadas para europa y ya después llegarán a India y Estados Unidos.

Con información de WinFuture