fbpx

El One Plus 6 tendrá un diseño notch

Un movimiento que puede ser arriesgado para la compañía One Plus

Actualmente la compañía One Plus tiene en el mercado uno de los dispositivos móviles más populares, el One Plus 5T pero recientemente ha habido ciertas filtraciones acerca de un nuevo Smartphone por parte de la compañía y es el One Plus 6 y es que se ha filtrado una de las primeras imágenes de este Smartphone.

Parte de su diseño del nuevo One Plus 6 es que contará con el diseño notch en su pantalla y es que el co-fundador de la marca Carl Pei mencionó y afirmó que este diseño estará en sus dispositivos, posiblemente a futuro también. Sabemos que el notch del One Plus 6 contará con una cámara, sensores y un LED de notificaciones.

El notch, que fue puesto de moda por el iPhone X, sigue siendo utilizado en varias compañías y One Plus no será la excepción y es que afirman que han optimizado esta características para que los usuarios saquen un mayor provecho y sea más que solo un atractivo visual. Para asegurar eso, la empresa ha probado más de 10, 000 aplicaciones de la Google Playstore para probar su compatibilidad.

Para algunos usuarios podrá ser complicado adaptarse a la nueva apariencia del notch y es que One Plus ha deja claro que sus dispositivos tendrán este estilo y que esperan que los mismos usuarios aprendan a convivir y adaptarse a este nuevo cambio. Puede sonar muy atrevido y arriesgado hacer este tipo de declaraciones pero es por lo que la compañía apuesta al futuro.

Fuente: 9to5Google.