OnePlus Nord es oficial para México $13,999 MXN

También estarán disponibles los Nord N10 y Nord N100

Finalmente, y tras dos años de ser lanzada la marca, OnePlus se presenta de forma oficial en México, para ofrecer equipos premium basados en las necesidades de sus usuarios, trayendo los lanzamientos más recientes: el OnePlus Nord y la línea N Series, siendo estos los primeros productos de su nuevo segmento de teléfonos inteligentes con la que abren el mercado mexicano durante este 2020.

OnePlus fue fundada en 2013 por Pete Lau y Carl Pei, junto con otros entusiastas que no estaban conformes con las opciones que tenían en ese momento en smartphones Android, por lo que decidieron construir su propuesta basada en los intereses y deseos de una comunidad  y de allá surgió su lema” Nunca te conformes”, buscando siempre la evolución, mejorar y superar los límites.

Gracias a sus equipos en 2019 se posicionaron como la marca líder en 5G, y están entre  las marcas líderes, con fuerte lazos entre los miembros de su comunidad, para ofrecer calidad sin sacrificios en precios, en donde el mercado mexicano es uno de los más importantes dada que son una comunidad que está en búsqueda constante de innovación y crecimiento.

El OnePlus Nord, está pensando en el usuario que necesita un equipo para el uso diario.  La pantalla Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas de OnePlus Nord posee una frecuencia de actualización de 90 Hz, con 2.048 niveles de brillo automático, proporción de pantalla de 20:9. Incluye lector de huellas dentro de la pantalla.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G, el cual le permite estar listo para las mejores experiencias gamer y también para funcionar en redes 5G, cuando estén disponibles, según dio a conocer.

Viene con 8 GB en RAM y 128 GB en ROM. Su interfaz OxygenOS 10.5, se basa en Android 10, ofreciendo tres años de actualizaciones de seguridad y dos para el sistema operativo. Se diferencia por ofrecer características como el modo oscuro, el modo Zen y otras opciones de personalización, que  van desde los íconos hasta animaciones.

El One Plus Nord destaca por sus cuatro cámaras traseras, donde el sensor principal es Sony IMX586 de 48 MP  con apertura f/1.75, un gran angular de 8 MP (f/2.25), un modo retrato de 5 MP (f/2.4)) y un macro de 2 MP (f/2.4). Cuenta con paisaje nocturno tanto en la lente principal como en el ultra angular, para tomar hasta 9 imágenes en diversas exposiciones y las entrelazará en segundos para producir fotos más claras, brillantes y dramáticas con poca luz. Al frente posee doble cámara frontal, una de 32 MP (f/2.42)y una ultra ancha de 8 MP con campo de visión a 105 grados (F/2.45).

Posee un diseño ergonómico, de policarbonato, con cubierta Gorilla glass  5, tanto en la parte trasera como frontal con bordes curvos y llama la atención un solo botón para el volumen que también puede tomar fotos. Tiene un botón que permite silenciar por completo los sonidos si se posiciona en la parte superior, o en medio para que solo vibre y hacia abajo para que todos los sonidos estén activados.

La batería es de 4115 mah, con carga Warp Charge 30T de OnePlus, la cual permite cargar la batería de 0% a un 70% en 30 minutos. Mediante el aprendizaje automático, Nord cambia de forma inteligente la forma en que el teléfono se carga durante la noche para reducir la cantidad de tiempo que pasa al 100% para mejorar el estado de la batería. Pesa 158.3 gramos y mide 158.3 x 73.3 x 8.2mm.

Precios y Disponibilidad para Nord

OnePlus Nord está disponible en los colores: Blue Marble y Gray Onyx, a un precio de  $13,999 MXN. Saldrá en preventa con oferta limitada a un número de piezas a través de Amazon, Sears y Coppel a partir del 24 al 28 de noviembre de 2020 y con los  distribuidores autorizados: Amazon, Best Buy, Coppel y Sears, para posteriormente anunciar más puntos de venta oficial.

One Plus N10

 OnePlus Nord N10 5G  ofrece  una pantalla FHD + de 6.49 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz. Es compatible con Warp Charge 30T con una batería de 4300 mAh. Usa un procesador Qualcomm Snapdragon  690 con 8 núcleos.

 En el apartado de cámaras el N10 5G ofrece una lente principal de 64 MP,una lente ultra gran angular de 119 grados de 8 MP, una lente macro y una lente monocromática. ambas de 2 MP. El dispositivo viene con una cámara frontal de 16 MP. Incluye memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB y OxygenOS 10.5. Igual tiene altavoces estéreo, , lector de huella físico. Se conecta por medio de jack de 3.5 mm y USB-C.

Precios y Disponibilidad

El OnePlus N10 tendrá un precio de $8,999MXN y estará disponible entre mediados y finales de diciembre.

OnePlus Nord N100

OnePlus Nord N100  tiene una pantalla inmersiva LCD HD+, de 6.52 pulgadas, con cubierta Gorilla Glass 3  dos altavoces estéreo, batería de 5000 mAh y admite carga rápida de 18 W. Incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su potencia se la da el chip Qualcomm Snapdragon  460 con ocho núcleos.

El Nord N100 tiene una cámara principal de 13 MP, una lente bokeh y una lente macro, ambos de 2 MP. La cámara frontal es de 8 MP. Usa  OxygenOS 10.5, con lector de huella físico,  jack de 3.5 mm y USB-C.

 Precios y Disponibilidad 

El OnePlus N100 tendrá un precio de $4,999 MXN y estará disponible entre mediados y finales de diciembre.