Samsung podrá incluir publicidad en la interfaz One UI

Estaría destinada a los equipos de gama de entrada

Una imagen en donde se ve la interfaz de One UI de Samsung, mostrando publicidad, se ha filtrado causando revuelo, debido a que se cree que pudiera indicar que los smartphones de la marca la incluirían.

Por ahora se desconoce si es una prueba o una evidencia de su inserción, probablemente en smartphones de gama de entrada. Esta práctica es similar a la que realiza Xiaomi y Realme, por lo cual no sería raro que en un futuro aparezca en mercados determinados.

Implementar publicidad significa que el precio de los smartphones podrían ser muy atractivos. Según los datos compartidos, pertenecen a la versión One UI2.5, que correspondería a la próxima versión que estaría por lanzarse.

Esperemos que no se inserte en la pantalla de bloqueo como aparece en el ejemplo. La opción que queda es tocar la app o esperar 15 segundos a que desaparezca y se desbloquee el equipo. También se habla de que aparecen dentro de las apps del fabricante.

De incluirlo, se espera que sea en las series Galaxy A y Galaxy M, ya que evidentemente no aparecerán en modelos de gama alta y premium.

Con información de Tizen Help