OnePlus 10 Pro 5G con cámara Hasselblad llega a México

Se podrá comprar en Amazon o Linio

OnePlus ha traído a México uno de los smartphones Android de gama alta más completos del mercado hasta ahora, se trata del OnePlus 10 Pro 5G. Este dispositivo destaca por su diseño, pero también por sus especificaciones técnicas, las cuales se ponen a la par de los mejores teléfonos que hay actualmente en el sector premium.

Uno de los apartados destacados del dispositivo se encuentra en el apartado fotográfico, donde hace uso de una cámara Hasselblad de segunda generación, que ofrece una gran variedad de nuevas características. Gracias a la colaboración con el fabricante de lentes digitales ambas las cámaras del 10 Pro 5G ofrecen funciones como OnePlus Billion Color y Hasselblad Pro Mode con RAW+. El sistema de lentes viene con un modo Película y una cámara ultra gran angular de 150°.

Billion Color permite calibrar de color natural con Hasselblad a más de mil millones de colores. Cada una de las tres cámaras son capaces de disparar en color de 10 bits, por lo que obtendremos fotos con un 25 por ciento más cobertura de la gama de colores DCI-P3.

Por otro lado, la función Hasselblad Pro admite captura en RAW de 12 bits en cada una de las cámaras. El modo Película permite capturar video ajustando el ISO y la velocidad de obturación y el balance de blancos antes y durante la grabación. De hecho, este es el primer teléfono de la marca en contar con este modo que podemos decir es solo para profesionales.

Otras de las características llamativas del OnePlus 10 Pro 5G es su cámara ultra gran angular de 150°, un campo de visión hasta cuatro veces más ancho que las cámaras de angular tradicionales. Este modo permite a los usuarios capturar aún más en sus fotos, además que pueden potenciarlas con el modo ojo de pez para una perspectiva nueva y divertida.

En cuanto a las especificaciones, el nuevo smartphone de la compañía tiene una pantalla LTPO de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ con tasa de refresco de 120Hz. Internamente, el hardware está impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1; mientras que el sistema operativo es ColorOS 12.1 basado en Android 12.

La batería es de 5000 mAh con carga rápida SuperVOOC Flash Charge de 80W, esto podrá cargar la batería de 1-100% en tan solo 32 minutos. También es compatible con la carga inalámbrica AirVOOC de 50W y un puerto USB-C.

El nuevo OnePlus 10 Pro 5G estará disponible en Amazon y Linio en color Negro Volcánico por un precio de 23,999 pesos, pero por lanzamiento estará por tan solo 21,999 pesos, pero este costo estará limitado a unas cuantas unidades, por lo que debes apresurarte para aprovechar el precio bajo.