OnePlus 10 Pro 5G se lanzará globalmente el 31 de marzo, esto debes saber

Este equipo llegará a México próximamente

La marca china OnePlus ha anunciado la fecha de lanzamiento a nivel mundial de su nuevo y esperado smartphone de alta gama, el OnePlus 10 Pro 5G. La buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado tiempo para ver a este interesante equipo en los anaqueles, ya que por fin saldrá de China este mismo mes.

Se ha confirmado el lanzamiento global y en vivo de su nuevo dispositivo de gama premium; el OnePlus 10 Pro 5G el próximo 31 de marzo. Por lo que, si quieres conocer más acerca del nuevo dispositivo que se lanzará de manera simultánea para India, Europa, América del Norte y próximamente en México podrás ver la transmisión en vivo el próximo jueves 31 de marzo a las a las 8:00 am hora México a través del canal oficial de YouTube de OnePlus.

Este dispositivo tiene una pantalla LTPO con resolución 2K+ y una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz, así como un color nativo de 10 bits, certificación HDR10+, muestreo táctil de 1000Hz y tecnología LTPO 2.0. Está impulsado por el Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8 GB y hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Incorpora una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida SUPERVOOC de 80W y carga inalámbrica super flash AIRVOOC de 50W. Esta tecnología puede cargar el dispositivo al 100% en tan solo 32 minutos y la inalámbrica en solo 47 minutos.

OnePlus 10 Pro tiene triple sensor compatible con Hasselblad, con un sensor principal de 48 megapíxeles, un lente gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con OIS y zoom óptico de 3.3X. Como sistema operativo ejecuta ColorOS 12.1.