OnePlus 10 Pro se lanza a nivel mundial y a un precio ridículamente bajo

Estará a la venta desde 899 dólares

Originalmente fue lanzado el 11 de enero en China, pero ahora el teléfono OnePlus 10 Pro finalmente se lanza a nivel mundial, por lo que estará disponible en los mercados europeo, indio y en los Estados Unidos, así como también en México. Este teléfono destaca por su diseño, el cual está bien definido como un gama premium, con un panel completo con marcos muy compactos y un agujero en la parte superior izquierda. También se encuentra el módulo fotográfico, que es cuadrado con tres sensores en su interior junto con el flash LED y potenciado por óptica Hasselblad.

OnePlus 10 Pro está fabricado en aluminio y vidrio, con dimensiones de 163 x 73.9 x 8.55 mm y solo 201 gramos de peso. Tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución de 3216 x 1440 píxeles, soporte HDR10+ y tasa de refresco de 120Hz.

El hardware está impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1, junto con núcleos ARM Cortex-X1, GPU Adreno 730, 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento. Como sistema operativo ejecuta OxygenOS, una versión que se basa en Android 12. La cámara principal es de 48 megapíxeles, el segundo es un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y el tercero es lente macro de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 32 megapíxeles con soporte para grabar video a 1080p. Este dispositivo incluye una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 80W con tecnología SuperVOOC y carga inalámbrica inversa de 50W con tecnología AirVOOC. Tiene un sensor de huellas en la pantalla, puerto USB-C, soporte para Dolby Atmos y conectividad 5G.

La versión global del OnePlus 10 Pro saldrá a la venta a partir del próximo 14 de abril por 899 dólares. Se podrá adquirir a través de su tienda en línea, en T-Mobile, Amazon y Best Buy. El dispositivo llegará a México, pero por el momento desconocemos la fecha ni precio oficial.