OnePlus 10R se filtra al completo, así es el próximo gama alta de la marca china

El teléfono será el primero con carga de 150W

A lo largo de las últimas semanas hemos estado escuchando rumores sobre el OnePlus 10R, una nueva versión de la serie que será anunciado pronto. De hecho, se ha filtrado una serie de renders donde se filtra el diseño del equipo, tanto su apariencia frontal como posterior.

El sitio 91Mobiles en colaboración con el leaker Yogesh Brar compartieron los renders del dispositivo. En las imágenes se puede notar claramente que el 10R se parece demasiado al GT Neo3, con una pantalla con agujero y una matriz de cámara triple, entre otras características.

Las fuentes han revelado que el OnePlus 10R será un nuevo equipo de gama media-alta impulsado por el procesador Dimensity 8100 de MediaTek. La pantalla será una AMOLED E4 de 6.7 pulgadas con soporte HDR10+ y una frecuencia de actualización de 120Hz, mientras que la cámara frontal será de 16 megapíxeles.

El apartado fotográfico tiene forma cuadrada, con un sensor principal Sony IMX766 de gran tamaño cuyo lente es de 50 megapíxeles con OIS, así como un sensor secundario de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

También se menciona que el próximo teléfono de la marca china tendrá una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 150W. No obstante, la fuente afirma que OnePlus lanzará una segunda versión con batería de 5000 mAh y carga rápida de 80W. Como sistema operativo ejecutará Oxygen OS basado en Android 12.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero podría darse a conocer en los próximos días, así como también su disponibilidad y precio oficial.