OnePlus 10RT, el próximo insignia de la marca tendrá panel de 120Hz y cámara de 50MP

Su lanzamiento estaría programado para finales de este mes

OnePlus tiene la intención de lanzar un nuevo smartphone de gama media-alta cuyas especificaciones serán bastante competitivas. De acuerdo con información de fuentes cercanas a la compañía, la marca china ya tiene todo listo para presentar el OnePlus 10RT, del cual se han filtrado algunas de sus especificaciones técnicas más importantes.

Este dispositivo ya está en manos de algunos usuarios y ya ha pasado el proceso de certificación en la India, por lo que es probable que su lanzamiento este próximo, incluso antes de lo que pensamos.

Se dice que el OnePlus 10RT vendrá con uno de los procesadores más actuales de la generación, junto con 8 GB o 12 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB.

Así mismo, el dispositivo debería tener una cámara principal de 50 megapíxeles, así como un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. Por otro lado, el sensor frontal consta de un lente de 16 megapíxeles.

La fuente menciona que el 10RT se venderá en colores negro y verde, mientras que el sistema operativo que ejecutará sería Android 12 bajo una capa personalizada por el fabricante. Esperamos más información a lo largo de las próximas semanas.