fbpx

OnePlus 5T no reproduce contenido en HD de Netflix, Amazon Prime o Google Play Movies

OnePlus carece de una certificación especial

 

OnePlus 5T es casi perfecto solo por un detalle de certificados

OnePlus 5T es casi perfecto solo por un detalle de certificados

OnePlus 5T se convirtió en uno de los mejores dispositivos de gama alta, especialmente por su perfecto relación costo-beneficio, pero no todo es perfecto debido aunque este dispositivo tiene un problema en la reproducción de contenido HD por streaming de los principales servicios.

El detalle radica en que el OnePlus 5T carece de la certificación necesaria para la reproducción de video HD protegido con DRM de servicios tales como Netflix, Amazon Prime y Google Play Movies, solamente YouTube estaría libre de afectaciones.

En estos momentos el OnePlus 5T tiene la certificación Widevine L3 para la reproducción de contenido en SD, pero es necesario la certificación Widevine L1 necesaria para la reproducción de contenido HD y Full HD.

Si tienes el OnePlus 5T o cualquier otro smartphone puedes descargar la aplicación DRM Info donde podrás consultar el certificado de su dispositivo y allí es donde se confirma que el nuevo dispositivo de OnePlus no tiene el certificado necesario para aprovecha la resolución de este móvil para el streaming de video.

Con información de OnePlus Forums