OnePlus 6 Avenger Edition en imágenes

Por fin se presenta la esperada edición especial que destaca a Iron Man

 

El OnePlus 6 era uno de los smartphones más esperados, pero no tanto como la edición especial basada en la película Avengers Infinity War. Aunque se filtraron imágenes de la caja es hasta ahora en que se puede ver al equipo y accesorios en todo su resplandor.

Esta edición limitada está llena de detalles que tienen estrecha relación con la película, si bien destaca entre todos los personajes Iron Man.

A diferencia del equipo regular, en este modelo se emplea un diseño que recuerda a la fibra de carbón. También se ve el logo de los vengadores en la parte inferior trasera y una estructura negra en los laterales. Hay un acento dorado en algunas partes del equipo, destacando más en el logo y el botón lateral.

Como se esperaba, incluye varios temas basados en la película y una funda basada en Iron man y una parte de un medallón, que al juntarse con otras cinco, forma la insignia de Avengers, pero para eso tendría que comprarse seis equipos y no se sabe si tocaría alguno repetido.

El paquete muestra el logo de Avengers y una mini tarjeta postal. Llama la atención el cable rojo. Desgraciadamente, este equipo se venderá solo en algunas regiones, como China e India, en la versión de 8 GB en RAM y 256 GB en ROM. Se desconoce la fecha exacta de la disponibilidad y el precio.

Con imágenes de GSMArena y 9to5google