OnePlus 6 vende 1 millón de unidades en 22 días

OnePlus 6 es un éxito en ventas

OnePlus es caracterizada por ser una marca económica en cuanto a las prestaciones de sus smartphones, pero en los últimos años hemos visto un importante incremento en los precios derivado del costoso valor de las refacciones y la necesidad de introducir beneficios económicos a la compañía para ser redituable, pero OnePlus sigue estando en el ojo del huracán para llamar la atención de los usuarios y muestra de ello es su más reciente buque insignia.

OnePlus 6 es un éxito vendiendo más de 1 millón de unidades en solamente 22 días, según reportó la propia compañía a través de Twitter. Eso significa que en casi 3 semanas se vendieron más del millón de unidades alrededor del mundo con un ritmo de casi 333 mil unidades comercializadas a la semana.

Es una cifra impresionante, pues el OnePlus 5 y OnePlus 5T tardaron casi 3 meses en alcanzar el millón de unidades vendidas, siendo un gran número para una compañía del tamaño de OnePlus que no tiene un amplio catálogo de smartphones.

Actualmente el OnePlus 6 cuesta $529 dólares en su versión más económica con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras la versión más costosa es de $629 dólares con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, siendo precios inferiores a los manejados por Samsung, LG y Apple en sus buques insignia.