fbpx

OnePlus 6 y 6T recibirán Android 10 a partir de noviembre

Será en noviembre cuando Android 10 llegue al OnePlus 6 y 6T.

Android 10 poco a poco comienza a llegar a los smartphones de alta gama. Si bien la nueva versión ya está arribando a algunos teléfonos Samsung, también en varios equipos de OnePlus la actualización estará presente, aunque para ello se debe de esperar algunas semanas para su arribo en el OnePlus 6 y 6T.

A través de los foros oficiales de OnePlus se publicó una imagen en la cual muestra la hoja de ruta de las actualizaciones a Android 10 para los equipos del fabricante. En dicho documento se nota claramente que el nuevo sistema operativo ya está disponible en los OnePlus 7T y 7T Pro.

Sin embargo, también aparecen listados otros equipos de la marca como los OnePlus 6 y 6T, los cuales recibirán la actualización en algún momento de noviembre. Asimismo, los OnePlus 5 y 5T de igual manera recibirán el software, aunque en este caso se tendrá que esperar mucho más tiempo, pues se tiene programado llegar en el segundo cuarto de 2020.

Todavía se desconocen las nuevas características que llegarán a los dispositivos tras la actualización, aunque creemos que arribará el modo oscuro, mejor autonomía, mayor seguridad, estabilidad y rendimiento, así como otras adiciones exclusivas del fabricante chino.

Con información de AndroidAuthority