OnePlus 8 Lite será el nuevo smartphone de gama media del fabricante

OnePlus lanzará un nuevo smartphone de gama media en algún momento de 2020

Después de más de cuatro años de ausencia en el segmento de la gama media, OnePlus podría regresar con un nuevo dispositivo que, según los rumores, se lanzará bajo el nombre de OnePlus 8 Lite, y tendrá características competitivas.

Si bien conocíamos poca información de este equipo, el leaker OneLeaks compartió a través de Twitter una serie de renders supuestamente oficiales del OnePlus 8 Lite. En las imágenes podemos ver con claridad cómo sería su diseño y otras características que ahora les contamos.

Podemos apreciar que el nuevo gama media del fabricante chino tendrá una gran pantalla con marcos compactos y agujero en la parte superior. Se dice que el panel será de 6.5 pulgadas y también podría llegar impulsado por el procesador Snapdragon 765.

Además, incluiría un conector para auriculares de 3.5 mm, un puerto USB-C, un altavoz colocado en la parte inferior y como sistema operativo vendría con Android 10 por defecto. Se espera que el dispositivo se lance junto con el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro en algún momento de 2020.

Con información de OneLeaks (Twitter)