OnePlus 8 Pro ofrecerá carga inalámbrica inversa de 30W

De ser cierto el rumor, este sería el primer teléfono en ofrecer dicha capacidad de carga inversa de forma inalámbrica

A lo largo de los últimos meses hemos visto muchas filtraciones del OnePlus 8 Pro, el próximo smartphone de gama alta del fabricante chino. Ahora, un nuevo rumor nos acecha, se trata de la configuración de carga inalámbrica que tendrá el dispositivo.

El filtrador Ishan Agarwal, famoso por sus filtraciones cuya mayoría de información suele ser acertada, reveló que el próximo buque insignia de OnePlus tendrá carga inalámbrica inversa de 30W, así como también carga inalámbrica con los mismos vatios.

Si bien la carga inversa inalámbrica suena fenomenal, debemos tomar las cosas e información con mesura, pues no sabemos si esto será cierto, ya que la carga inalámbrica inversa más rápida hasta el momento la ofrece el Mi 10 de Xiaomi, y es de 10W.

De esta manera, el OnePlus 8 Pro ofrecería tres veces más poder, algo que de ser cierto sería el primer teléfono en ofrecer dicha capacidad de carga inversa de forma inalámbrica. No obstante, debemos dar el beneficio de la duda, pues como dijimos, Agarwal es una fuente muy confiable, por lo que debemos esperar hasta el anuncio oficial del dispositivo.

Con información de AndroidAuthority