OnePlus 8 Pro podría incluir carga inalámbrica

El próximo buque insignia de OnePlus llegará en algún momento de este año con características interesantes

La carga inalámbrica no ha sido bienvenida en los smartphones OnePlus, desde su llegada al mercado en 2014, parece que el fabricante finalmente incluirá esta tecnología en sus smartphones, sobre todo en el futuro buque insignia que será presentado en algún momento de este año.

Una fuente cercana al fabricante ha revelado en Twitter que la variante OnePlus 8 Pro tendrá carga inalámbrica. Aunque la fuente no dice explícitamente nada sobre la carga que llega a los dispositivos de la marca, es casi un hecho que se implementará, pero todavía se desconoce la fecha.

Desafortunadamente, no hay información sobre si la carga inalámbrica podría llegar a otros dispositivos OnePlus 8 o si será una característica exclusiva de la versión Pro. De cualquier manera, es grato saber que el fabricante chino podría implementar está función que tanto han pedido los usuarios.

Cabe señalar que esta información no es oficial, así que se debe tomar con mesura. No se puede asegurar con certeza que la información proporcionada por la fuente sea cien por ciento verídica, en todo caso deberemos estar pendientes de cualquier detalle adicional que se pueda revelar en los próximos días.

Con información de AndroidAuthority