fbpx

OnePlus 8 Pro se filtra con seis cámaras y pantalla con marcos mínimos

El futuro OnePlus 8 Pro dirá adiós a la cámara emergente para dar paso a un agujero en pantalla

Después del lanzamiento de la familia OnePlus 7, la compañía china parece que ya trabaja en el sucesor de su buque insignia, nos referimos al OnePlus 8 Pro. Equipo del cual ya se han comenzado a filtrar los primeros detalles de su posible diseño, así como algunas características clave del dispositivo.

Se ha filtrado un diagrama del supuesto OnePlus 8 Pro, en el cual se puede apreciar que vendrá con un apartado fotográfico de calidad, pues incluye cuatro cámaras situadas en la parte posterior de forma vertical que viene junto con un flash LED y otros sensores.

La primer diferencia que notamos en el render es que el teléfono no cuenta con el mecanismo emergente que podemos encontrar en el OnePlus 7 Pro. Todo parece indicar que el fabricante ha optado por un agujero en pantalla y marcos reducidos.

El OnePlus 8 vendrá con un solo agujero, mientras que la versión Pro hará uso de dos agujeros para las selfies. La ubicación de los botones no parece haber cambiado, así como el jack de 3.5 mm. Por ahora no hay detalles sobre las especificaciones del equipo, aunque es probable que los primeros datos técnicos se comiencen a revelar a lo largo de los próximos días.

Con información de Gizchina