OnePlus 8 Pro tendría pantalla de 120Hz y podría cambiar a 90Hz y 60Hz fácilmente

La pantalla de 120Hz podrá reducirse a 90Hz y 60Hz de manera fácil y a un solo toque

Hasta ahora ya sabemos que OnePlus está trabajando en el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama alta OnePlus 8 Pro, el cual podría llegar con una gran pantalla AMOLED de 120Hz y especificaciones técnicas bastante competitivas.

Ahora, gracias a una supuesta foto filtrada, podemos ver la visión potencial de la configuración ajustable de esta nueva pantalla. Además de eso, la foto filtrada también nos da un vistazo más de cerca al agujero en pantalla que incluirá la cámara frontal para las selfies.

De esta manera, OnePlus no parece estar limitando la resolución de pantalla de la frecuencia de actualización de 120Hz, la cual se podrá cambiar a 90Hz y 60Hz de manera simple y rápida.

Esta foto no revela nada más que el diseño frontal del dispositivo, la configuración de la pantalla, el aspecto de la cámara frontal y nada más. No obstante, esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre el OnePlus 8 Pro que podría ser anunciado este año junto con el OnePlus 8 Lite.

Con información de 9to5Google