OnePlus 8T ha comenzado a recibir la actualización de OxygenOS 11.0.4.5

Este firmware soluciona un problema relacionado con NFC y otros problemas

OnePlus quiere consentir a sus usuarios, por lo que pretende ofrecer un buen soporte de software para uno de sus más recientes smartphones. Por esta razón, la compañía china ha comenzado a lanzar OxygenOS 11.0.4.5 para el OnePlus 8T, que incluye un nuevo parche con algunas correcciones de errores y mejoras generales.

Este firmware soluciona un problema relacionado con NFC, aunque también hay mejoras adicionales para hacer llamadas más estables. Sin embargo, a pesar de ser una actualización que se lanza este mes, no trae el parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre, por lo que todo queda en el de octubre de 2020.

Entre los cambios más significativos de la actualización se encuentra una mayor estabilidad en las llamadas, mejora el rendimiento del consumo de energía del sistema, se optimiza la fluidez con algunos juegos convencionales para reducir los riesgos de retraso.

También se optimiza la conexión de red móvil para mejorar la intensidad de la red celular y de igual manera se ha corregido el pequeño problema de probabilidad con la interrupción de la red al jugar juegos.

Los usuarios que estén ejecutando la última versión pública de OxygenOS tendrán que descargar un archivo de 105 MB para obtener la actualización.

Con información de XDA Developers