OnePlus 9 aparece en fotos con información sobre su batería

La familia estará conformada por el OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9 Lite (SE)

A lo largo de las últimas semanas hemos visto bastantes fugas sobre la serie OnePlus 9, se ha revelado su supuesto diseño y algunas características. Ahora, una nueva filtración se ha hecho presente, se tratan de un par de fotos en el que revelan información importante sobre su batería y la supuesta compatibilidad con la carga rápida.

Las imágenes fueron publicadas por 91Mobiles, en ellas no se muestra al teléfono como tal, sino únicamente parte de la pantalla que presenta un agujero en la esquina superior izquierda y marcos laterales compactos. Sin embargo, mirando un poco más de cerca ambas fotos podemos ver referencias a la carga inalámbrica y a las capacidades de carga inalámbrica inversa.

La fuente afirma que el OnePlus 9 ofrecerá carga inalámbrica de 30W y carga por cable de 65W, añadiendo que tendrá una batería de 4500 mAh. Esto indica que la batería del teléfono sería superior a la que ofrece el OnePlus 8, y eso es una muy buena noticia para todos los usuarios que esperan el lanzamiento de este nuevo equipo del fabricante.

Por otro lado, se dice que el fabricante no solo lanzará dos modelos de esta serie, sino serán tres los equipos. Esto significa que la familia estará conformada por el OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9 Lite (SE). Se espera que OnePlus anuncie sus nuevos teléfonos en algún momento de marzo de 2021, por lo que es probable que tengamos más información sobre ellos a lo largo de las próximas semanas.

Con información de AndroidAuthority